0
Publicado por topogolforoedor el 18 ago 2019, 14:37
Siempre se puede sacar algo bueno de todo, aunque sea una butaca
1
Publicado por trovadorsur el 13 ago 2019, 11:37
Ese placer máximo de poder rascarte al fin la espalda cómo quieres...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
0
Publicado por calamarandaluz el 1 ago 2019, 20:07
Cuando me imagino el infierno pienso en algo así
0
Publicado por trollface el 28 jul 2019, 09:37
Cuando digo que los memes me dan la vida es por algo
0
Publicado por rbxduy el 26 jul 2019, 16:07
Algo tipico
Vía: https://www.taringa.net/+humor/rage-comics-rage-comics-everywhere-parte-1_gp6zj









